Las normas existen, hay que respetarlas

20 Oct

Campaña para construir ciudadanos

El programa Panorama ha iniciado, desde algunas semanas, una campaña para Educar a la población en el respeto a las normas que rigen la vida en sociedad. Me parece excelente. Sin duda es una tarea larga y nada sencilla. Pero la apoyo porque considero que es vital para vivir civilizadamente, es decir en armonía, respetándonos y en sana convivencia. Pero, además, para desarrollarnos como sociedad.  La única forma como dejamos la barbarie para asumir la civilización de manera plena. Por eso cumplo con reproducir algunos de estos videos para que sirva de lección de lo que no debemos hacer ni permitir que otros lo hagan. Las normas existen y todos debemos cumplirlas. Veamos:

Tierra de nadie: sigue la lucha por el respeto a los derechos de los limeños

Domingo 20 de Octubre del 2013, 10:32 PM

Continuamos con lo que se ha convertido en un sello de Panorama: educar, o reeducar a nuestros compatriotas en algo tan básico como respetarnos en las calles cumpliendo las más elementales normas de tránsito y de espacios públicos.

Construyendo caos
Construyendo caos: Panorama sigue luchando por recuperar espacios públicos

Domingo 13 de Octubre del 2013, 10:13 PM

En los últimos meses, un sinnúmero de empresas constructoras prácticamente se han apoderado de las calles limeñas y lo hacen en muchos casos con la venia, es decir, la autorización de la mismísima Municipalidad de Lima. En algunos casos, estas empresas pueden ocupar incluso un carril y medio de las avenidas, obstaculizando durante meses, aún más, el ya convulsionado tránsito de la ciudad. ¿Cuáles son algunas de estas constructoras?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: