¿Se animará a arreglar Magallanes?

22 Jun

Ojo Avizor

En pleno trabajo

En pleno trabajo en la Av. Faucett.

La municipalidad de San Miguel viene implementando un plan de arreglo de veredas que debemos saludar. Obviamente, dichos trabajos son parte del “plan

Donde hubo jardín ahora es un terral. Ahí debería ir la vereda en forma de rampa.

Donde hubo jardín ahora es un terral. Ahí debería ir la vereda en forma de rampa.

integral” que se ha propuesta la gestión del alcalde Salvador Heresi, en este último tramo de su gestión, antes de dejar la municipalidad e irse a postular a la alcaldía de Lima. Dicho plan comprende varios campos. En cuanto a seguridad ciudadana está la compra de los 20 patrulleros que ahora rondan por todo el distrito.

Calle Magallanes cdra.4. Aquí solo se echó un poco de asfalto.

Calle Magallanes cdra.4. Aquí solo se echó un poco de asfalto.

Por otro lado está el mejorar el servicio de limpieza con la adquisición de nuevos camiones compactadores, terminar con los arreglos en la Av. Costanera, que será convertida en un gran malecón con balcón o mirador incluido, etc. Y por supuesto, el arreglo de veredas, haciéndolas más transitables para los vecinos y público en general, colocándoles incluso rampas reglamentarias para personas discapacitadas.

Todo esto me parece muy bien. ¡Excelente! Sería interesante, sin embargo, que en estos trabajos se pueda incluir el pedido de los vecinos de la cuadra 4 de la calle Hernando de Magallanes intersección con la Av. La Marina, de hacer las veredas en forma de rampas, ahí donde ahora es un terral inmundo y un basural no menos grotesco.

Dicho pedido tiene varios años, sino me equivoco, cuatro a cinco. Sin embargo, nunca fue atendido. Siempre se adujo falta de presupuesto. En su reemplazo, hace dos años y debido a la insistencia de los vecinos, se echó un poco de brea sobre la tierra en uno de los lados de la calle, mientras al frente se eliminó el césped del jardín abandonado, con lo cual ahora es un terral que nadie atiende. En razón de ello, hace tres meses atrás se insistió en el pedido para que se hagan las rampas, sin que hasta el momento sean escuchados. Los vecinos se preguntan si seguirán con la cháchara de que no hay presupuesto. O la verdad es que no lo quieren hacer.

Anuncios

Una respuesta to “¿Se animará a arreglar Magallanes?”

  1. Samantha 17 de octubre de 2013 a 3:58 pm #

    Amazing! This blog looks just like my old one!
    It’s on a totally different subject but it has pretty much the same
    layout and design. Excellent choice of colors!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: