Faucett: veredes que dan pena

1 May

Noticias vecinales

En un rápido recorrido por las tres primeras cuadras de la Av. Faucett, se puede apreciar el mal estado en que se encuentran sus veredas. Se trata de una avenida metropolitana, es decir, bajo responsabilidad de la municipalidad de Lima en un tramo y del gobierno regional del Callao, en otra. Lo curioso del caso es que en el recorrido de estas primeras cuadras la comuna limeña señala que a ella solo le corresponde el arreglo de las pistas mientras que las veredas están bajo jurisdicción de la municipalidad distrital, en este caso de San Miguel.

Sea cual fuere el resultado de este embrollo, lo cierto es que en esta arteria abundan muchos negocios formales (que pagan sus impuestos) e informales, y por donde circulan muchísimos vehículos llevando y trayendo turistas nacionales y extranjeros del aeropuerto internacional Jorge Chávez  con dirección a los hoteles de San Isidro y Miraflores.

En consecuencia debería ser una avenida bastante presentable en todos sus aspectos, pues constituye, digamos, la puerta de entrada a nuestra capital. La región Callao hace el mayor esfuerzo, aunque obviamente todavía falta mucho. No obstante, a Lima parece no preocuparle, como tampoco a la comuna sanmiguelina. Si no veamos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: