Eduardo Bless: el “delfin” de Heresi

16 Nov

Ojo Avizor

Eduardo Bless C. Futuro candidato a alcalde

No por mucho madrugar, amanece más temprano, dice un refrán muy castellano y de fácil comprensión que bien se le podría aplicar a la campaña (subliminal, diremos) iniciada desde hace ya buen tiempo por el señor Eduardo Bless, quien como todos los años ya comenzó a repartir su tarjeta de saludo por Navidad y Año Nuevo a los vecinos del distrito de San Miguel. Un saludo con mes y medio de adelanto, similar y coincidente también con las adelantadas campañas navideñas iniciada ya por los grandes almacenes y supermercados para asegurar sus ventas. 

Pero bueno, muchos se preguntarán ¿quien es este señor que tan diligentemente se esfuerza por saludar a los sanmiguelinos no solo en Navidad, sino también en Fiestas Patrias, el Día de la Madre, del Padre, etc., etc.?

Bien, les diré que Eduardo Javier Bless Cabrejas es un joven abogado que hasta hace algunos años capitaneaba el Estudio Jurídico Bless Abogados Asociados SAC, ubicado en el Jr. Cantuarias Nº 270 – Miraflores. Actualmente es regidor de la Municipalidad de San Miguel y combina esta función con el de Gerente Municipal de la Municipalidad de Bellavista – Callao, con un sueldo de seis mil y pico de soles mensuales.

Bless Cabrejas pretende emular a su padre, Eduardo Bless Bustamante. No solo en su profesión de abogado sino principalmente como candidato a alcalde de la Municipalidad de San Miguel. Pero claro, con la esperanza de tener más suerte que su progenitor y llegar a la alcaldía.

Para eso cuenta con el apoyo del actual alcalde Salvador Heresi y de un grupo de regidores y empleados de la comuna que, de seguro, se jugarán entero por él cuando empiece la campaña oficial para las elecciones ediles y regionales del 2014. Bless Cabrejas es pues el “delfín” de Heresi en la comuna sanmiguelina, pues este último dejará definitivamente el cargo para lanzar su candidatura a la Municipalidad de Lima.

Las cosas están así de claras. Por supuesto, hasta que no le salga por ahí un “gallo de pelea” y le tire abajo todas sus pretensiones. Por lo demás, le deseamos desde ahora y también por adelantado, Feliz Navidad y suerte en su aspiración.

Anuncios

50 comentarios to “Eduardo Bless: el “delfin” de Heresi”

  1. Nora 19 de noviembre de 2012 a 1:17 pm #

    Muy lindo gesto del Dr. Bless, a mi me llego una tarjeta de estas el día sábado, soy una mujer de 54 años que vive sola, y al recibir este tipo de cosas nos alegran el día ya que a veces ni la familia se acuerda de uno. Al leer esta nota digo porque hay gente que solo se dedica a criticar y nunca hacer nada por su comunidad, yo aplaudo la esta iniciativa del dr. Bless en el distrito.

    • Noelia 19 de noviembre de 2012 a 9:37 pm #

      Porque es la verdad. No pasa nada con Bless y yo si soy sanmiguelina de corazón

      • Victor (Chacho) Cortés 20 de noviembre de 2012 a 5:21 am #

        Todavía es muy temprano para decirlo. Lo importante es que San Miguel mejore como distrito residencial y su parte comercial, bien definida y no entremezclada…como ahora. Saludos

    • Gerald 19 de noviembre de 2012 a 9:42 pm #

      Ese no llegas ni a muchame.

    • Victor (Chacho) Cortés 20 de noviembre de 2012 a 5:14 am #

      Bueno, entonces me sumo a este saludo: ¡¡FELIZ NAVIDAD!! y un muy bueníiiisimo año 2013.

    • Carito 28 de septiembre de 2013 a 7:52 pm #

      Muy bien Sra Nora , al menos el Joven Bles tiene esa caridad que no tienen otros futuros alcaldes, la gente habla por que tiene boca, ojala el sea el nuevo alcalde.

    • adolphis 3 de febrero de 2015 a 6:01 pm #

      V

    • adolphis 3 de febrero de 2015 a 6:03 pm #

      Nora: qué ingenua eres. No sabes que con la tarjetita te están utilizando. Todo político es hipócrita y mañoso.

  2. Carmen 19 de noviembre de 2012 a 4:51 pm #

    Una muy buena iniciativa ., san miguel necesita seguir mejorando y son estos gestos que hacen posible que los valores inculcados no se pierdan … Apoyo la iniciativa del Sr. Bless y no es la primera vez que recibo sus tarjetas, lo realiza hace buen tiempo también esta presenté con actividades de integración vecinal y campañas de salud, defensa civil, diversión en los parques , medidas de presión . Ojalá que este blog sea de construcción y no destrucción

    • Victor (Chacho) Cortés 20 de noviembre de 2012 a 5:31 am #

      Carmen muy buena tu opinión. Efectivamente, necesit¡amos que San Miguel siga mejorando, sin duda. Todos tenemos que hacer el esfuerzo. Las críticas son también para eso, y sin van con propuestas ¡Mejor!

  3. SG Tantalean 19 de noviembre de 2012 a 9:32 pm #

    ¿El delfín de Heresi? me parece que la investigación debe de ir por el Callao. Él es el concuñadisimo del Presidente Regional del Callao Félix Moreno, de donde al parecer estuviese sacando la plata para toda esa gastadera de plata. ¿O me van a decir que Bless podría aguantar solo una campaña que vienen desde hace mas de 6 años? Los de san Miguel no somos tontos ¡campanita!

  4. Noelia 19 de noviembre de 2012 a 9:37 pm #

    No pasa nada con Bless, necesitamos que se siga lo trabajado para que San MIguel siga creciendo.

  5. Christian 19 de noviembre de 2012 a 9:39 pm #

    Pobrecito ese jugador, ni con todo el dinero del Yauca va a poder ganar. El eterno candidato gastador!

    • Victor (Chacho) Cortés 20 de noviembre de 2012 a 5:41 am #

      Uno nunca sabe y nunca termina de aprender. Muchísimo más en política….Saludos Christian

  6. Cristina 19 de noviembre de 2012 a 10:10 pm #

    Se veía venir lo del Callao, cuidado que tenga la misma maña de su compadre Feliz Moreno.

  7. Isabel 21 de noviembre de 2012 a 3:20 pm #

    Cada año recibo las tarjetas de Eduardo Bless, es un gesto lindo, amable de su parte, si tiene aspiraciones políticas pienso que trabajando es la mejor manera que va a demostrar lo bueno que quiere para San Miguel, no critiquemos por criticar, sus campañas médicas y vecinales son positivas, finalmente los que salimos ganando somos los vecinos. A mi, me parece que será un buen candidato y dejen de pensar que es el delfin del Dr. Heresi, no me parece que el Alcalde tenga y menos quiera delfines, lo veo un tanto egocéntrico…..en fin

    • Victor (Chacho) Cortés 22 de noviembre de 2012 a 12:09 am #

      Isabel, yo también las recibo desde hace tiempo, eso me llamó la atención. Por lo demás, es legítimo que cualquier persona tenga aspiraciones políticas, eso está fuera de discusión.Tampoco lo estoy criticando, solo describo lo que persivo y veo venir. Ahora, decirle “delfin” no es un insulto ni mucho menos. Es un calificativo. El diccionario señala: “persona elegida por alguien para que lo suceda”. Que Heresi haya visto en Bless a su sucesor o este se haya ganado la confianza para sucederlo tampoco tiene nada de malo, pues se entiende que lo que se busca es una línea de continuidad en la gestión. Saludos

  8. Martin Cajo 21 de noviembre de 2012 a 3:38 pm #

    esta simpaticón esto, bien dicen que la política es bien brava, me gusta leer tu blog hermano y es la primerisima vez que comento y te comento que conosco a eduardo bless,no tengo amistad pero lo he visto por mi casa haciendo sus actividades,mi madre hablo con el,me parece un buen pata,derecho y como plus les cuento que sus eventos son simpaticos pero sencillos tampoco es que se gaste la millonada,mas es la intención y la gentita se alegra asi que bien por ti bless

  9. M4ST3RT3CH 21 de noviembre de 2012 a 5:08 pm #

    SOY UN VECINO QUE NACIO EN SAN MIGUEL YA UN POCO MAS DE 30 AÑOS Y LA VERDAD QUE DESDE QUE TENGO USO DE RAZON EL SR. EDUARDO BLESS HA SIDO LA UNICA PERSONA QUE DEDICA SU TIEMPO EN HACER LABOR SOCIAL Y COMO LO DICE UD. SR. CORTES DESDE HACE 6 AÑOS, Y ME PARECE UNA GRAN INICIATIVA YA QUE AL HACER ESTAS CAMPAÑAS DE INTEGRACION VECINAL COMO EL SR. BLESS LAS LLAMA ME PERMITE CONOCER A LOS VECINOS NUEVOS Y SEGUIR MANTENIENDO LA AMISTAD CON LOS VECINOS CON LOS QUE YA NOS CONOCEMOS … Y DESDE ESTE MEDIO A TRAVES DE ESTE BLOG LE DOY LAS GRACIAS AL SR. BLESS POR GENERAR ESTE TIPO DE ACTIVIDADES Y LA QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION ES EL CINE EN EL PARQUE ES ESTUPENDO VER A TANTOS NIÑOS PARTICIPANDO DE ESTA ACTIVIDAD Y EL ARTE RECICLADO TAMBIEN ES OTRA ACTIVIDAD QUE LLAMA MUCHO LA ATENCION LOS NIÑOS SON FELICES Y MI HIJO MAS TODAVIA… SR. BLESS CUENTE CON MI APOYO…

  10. Abel 21 de noviembre de 2012 a 5:14 pm #

    Disculpen mi intromisión mi nombre es Abel Leon Castro, no suelo postear en este tipo de foros pero veo que mucha gente se dedica a criticar lo bueno de una persona yo en lo personal no conozco al Sr. Bless pero veo que al margen de sus pretensiones políticas es una persona que tiene iniciativa y es trabajador todos los domingos lo veo a él y a su equipo muy temprano antes que comience la misa, instalando su toldo para hacer medida de presión gratuita para los vecinos y por ahí un par de amigos me dijeron que hacían también por sus casas y veo que para instalar un toldo y medir la presión no necesitas la ayuda de un presidente regional :S sino voluntad de querer mejorar las cosas en tu comunidad. Es mi humilde opinión gracias

    • Victor (Chacho) Cortés 22 de noviembre de 2012 a 12:26 am #

      Abel no creo que haya intromisión en sus palabras, y menos que se trata de una humilde opinión. Es su derecho y eso vale. No hay crítica alguna al señor Bless, a quien reitero no conozco.

  11. Edmundo Dantes 21 de noviembre de 2012 a 5:40 pm #

    Que pena y tristeza que con el curriculum que pueda tener un profesional como lo tiene el administrador de este espacio se pueda expresar de esa manera de un persona joven que viene trabajando con la comunidad, tipico en la ideologia del americano, sobretodo contra una persona que nos ayuda en muchas acciones distritales que muchos descuidan. Señor autor usted que solo tiene la tesis de atacar y no ver lo bueno, trabaje de forma correcta el periodismo donde la opinion no es arbitraria, acuerdese que la ironia es la burla del ignorante, pero solo lo pueden hacer aquellos que son gente y persona Dios los bendiga y que San Miguel sea un mejor distrito no por sus comentarios sino por que lo merecemos.

  12. Lourdes 21 de noviembre de 2012 a 5:56 pm #

    Que lastima que en la politica exista la guerra sucia y quieran enlodar lo bueno que un joven san miguelino viene haciendo por el distrito desde hace 6 años. Sr. Victor como periodista tiene que ser mas objetivo e imparcial se lo dice una colega.

    • Edmundo Dantes 21 de noviembre de 2012 a 6:06 pm #

      Es cierto señora Lourdes los peruanos debemos responder con acciones y hacer que nuestro pais sea grande no pequeño

  13. Liliana 21 de noviembre de 2012 a 6:53 pm #

    ES INCREIBLE QUE POR ALGUNOS PERSONAJES DE LA POLITICA , TENGAMOS QUE METER A TODOS EN UN MISMO SACO ,REALMENTE ES LAMENTABLE QUE NO PODAMOS VER CON BUENOS OJOS LO QUE UN JOVEN ABOGADO TIENE GANAS DE HACER POR SU DISTRITO , HASTA EL MOMENTO VEO QUE ES LA UNICA PERSONA QUE SE PREOCUPA POR INCENTIVAR LA INTEGRACION ENTRE LOS VECINOS , FOMENTAR LA PARTICIPACION TANTO DE LOS JOVENES , EL ADULTO MAYOR Y DE LOS NIÑOS EN CADA ACTIVIDAD QUE REALIZA , CADA FIN DE SEMANA EN DIFERENTES PUNTOS DEL DISTRITO , YO ME PREGUNTO …. PORQUE NO PERMITIMOS QUE UNA OPCION NUEVA Y JOVEN, DE LO MEJOR SIN TENER QUE PONERLE TRABAS EN EL CAMINO???…..PORQUE NO LE PODEMOS DAR LA OPORTUNIDAD A ALGUIEN QUE NOS ESTA DEMOSTRANDO CON HECHOS ,QUE QUIERE HACER LAS COSAS BIEN ????…
    SOY UNA SAN MIGUELINA , QUE QUIERE Y DESEA LO MEJOR PARA SU DISTRITO Y CREO QUE EDUARDO BLESS ES UNA BUENA OPCION Y DESDE YA TIENE MI APOYO!!. !.

    • Victor (Chacho) Cortés 22 de noviembre de 2012 a 12:38 am #

      Me ahorro palabras. A Edmundo, Lourdes y Liliana. No creo haber insultado ni tratado mal al señor Bless. Tampoco creo haber faltado a la verdad. He dicho lo que sé. Salud por ustedes que tienen su voto asegurado. Los felicito

      • Salomé Escurra 6 de marzo de 2013 a 1:30 pm #

        Totalmente de acuerdo con los comentarios positivos y constructivos de Edmundo D., Lourdes , Liliana , Abel Martin Isabel y Max4st3. Ya es tiempo de dejar los conceptos del pasado atrás , de usar la politica como critica o la publicidad no bien enfocada .Es tiempo de mirar el presente y forjar un futuro positivo para que nuestras generaciones gozen de un Distrito organizado que brinde condiciones de vida saludables y un ambiente agradable y seguro de visitar .
        Las pocas veces que he tenido oportunidad de observar al Sr Bless como dicen comentarios arriba con mucha humildad el deseo de servir a su comunidad , dirijiendose con sinceridad hacia los vecinos ,es muy sencillo darse cuenta cuando una persona es transparente por sus acciones o actuado cuando se trata de una campaña .Estamos a tiempo de aplicar pensamientos de bien ,en todas las areas de nuestro Pais ,especialmente a la politica y la publicidad , si bien es cierto el ser humano es imprimperfecto desde que fuimos creados , pero al mismo tiempo tenemos esa fuerza interior basada en el Amor , para apreciar la vida y a nuestro prójimo . Usemos los medios de comunicación para edificar , construir , basata con las buenas palabras y ya estamos aportando un grano de arena , nunca es tarde para empezar .
        Sr Bless cuente con mi apoyo desde ya , para hacer bien a nuestra sociedad con la justicia y la bendición de Dios ante todo .
        Sr Cortés gracias por la cortesia .
        Salomé Escurra

  14. ismael 30 de abril de 2013 a 4:29 am #

    yo me pregunto?, de donde sale el dinero para las campañas que hace el tan buen señor bless… Sinceramente es para pensar. Y también da que pensar el cargamonton que le hacen al editor de este blog, Diferentes usuarios que no usan sus nombre completos.. Lamentablemente el nivel de política en nuestro país es el de regalar cosas por votos, y comprar a la gente que mayormente desconoce como se maneja la administración pública y que tipo de propuestas y manejos se deben de tener para lograr un buen manejo del dinero de los sanmiguelinos que como yo que ya estamos cansados de la monopolizacion de heresi y su gente en el municipio que solo van a servir para ocultar toda la corrupcion que actualmente existe. Asi como Bless que trabaja de gerente en otro distrito incumpliendo la ley que prohibe tener dos cargos públicos. Muchos aca no saben que heresi y kouri se conocen desde la universidad san martin de su ex facultad de derecho y que kouri era director municipal de kurt woll y llevo a heresi a trabajar con el y desde alli ya tejieron sus telarañas para poder hacer todos sus negociados… Un pena que la población sume a su ignorancia el desconocimiento de los antecedentes de sus autoridades.. De seguro me van a responder con un comentario de defensa al sr. bless,Reflexionen y no dejen que les compren el voto..

    • Pedro Miranda 9 de mayo de 2013 a 2:58 pm #

      Totalmente de acuerdo contigo Ismael, Herese ademas era cantante en el grupo revolver y mas se dedica a conciertos que al municipio, no se olviden de su casa en La Molina ,de que bailo y gozo en el gran show de Gisela y sacar la vuelta a su esposa con giuliana Rengifo, Bless aparte está con los Humalistas intimo amigo de Flor Diaz Honores asesora de Nadine heredia, y concuñado de Felix Moreno del callao osea no tiene bandera saca la vuelta al Estado cobrando dietas como regidor en san Miguel y Gerente Municipal en Bellavista yo creo que mas bien es un insulto que le digan ser delfin de un gallinazo.

    • jose luis 5 de junio de 2013 a 7:53 pm #

      ya comenzo la campaña . el que puede hace y el que no critica…saludos

    • jose luis 5 de junio de 2013 a 7:55 pm #

      pienso que son la misma persona con pedro miranda entonces tambien te digo a ti …… el que puede hace y el que no critica.. bendiciones

  15. rosaeeksiels 2 de mayo de 2013 a 6:03 am #

    soy san miguelina veo q mi distrito crece pero tambien la delincuencia, las drogas , los abusos etc, pago mis impuestos y arbirtrios y tengo que contratar vigilancia particular , los parques llenos de heces de animales y los regidores y alcalde comprando sus casas., llenandose los bolsillos. quiere ganar y tien q invertir dinero . tiempo, esfuerzo, tener una correa ancha por que recien empieza la campaña . si es bueno hara mucha diferencia.

  16. Mario 8 de agosto de 2013 a 4:23 am #

    Saludos…
    Evidentemente es un blog de campaña … al parecer el director de la propaganda es el Sr. Victor (Chacho) Cortés,,,

  17. roberto rojas 20 de agosto de 2013 a 4:29 pm #

    Conozco a Eduardo desde la Facultad de Derecho de la USMP, donde hizo política universitaria y fuimos adversarios políticos, pero si algo puedo decir es que siempre tuvo el gesto de interesarse por los problemas de los demás y ayudarlos. Tiene mucho compromiso social. Ate. Roberto Rojas.

  18. Dario Davila 9 de noviembre de 2013 a 10:47 am #

    Es curioso que la gente que solo realiza criticas destructivas sin ningun aporte solo se identifica con nombre mas no con apellidos, El sr. Bless a mi entender es el unico que se preocupa por el desarrollo del distrito. Realiza reuniones donde es facil intercambiar ideas y tener un mismo objetivo. Me quedo con una gran frase….LOS PERROS LADRAN… ES SEÑAL QUE AVANZAMOS

  19. Rosa 21 de abril de 2014 a 3:51 pm #

    Me parece que todo cambio es bueno, asimismo dar oportunidades a las personas para que nos demuestren su capacidad, es lo mejor.
    Creo yo, que todos juntos aportando un granito de arena, podremos hacer crecer a nuestro querido Distrito de San Miguel.
    Las criticas constructivas ayudan de mucho para rectificar errores.
    Adelante y continuar trabajando para poder avanzar…

  20. Carlos Villantoy 27 de mayo de 2014 a 12:50 am #

    Déjenlo hacer política al Sr. Bless, el tiempo y sus acciones lo condenaran como bueno o malo, mientras tanto esta haciendo lo correcto…por lo menos mas que el otro gallo…

  21. nelly gil 2 de julio de 2014 a 9:04 pm #

    si supieran con la clase de gente que trabaja este señor, hambrientos como lobos de llegar al poder y todos sabemos por que no?

  22. Flavio S. 9 de julio de 2014 a 2:54 pm #

    Jajaja … Nelly Gil , tu eres una cómplice de la corrupcion o que? Pues ,desde mi punto de vista ,las personas que saben algo y solo se dedican a indisponer a otras sin mostrar algun tipo de prueba de lo que dicen pues son complices de lo que hablan .Osea si sabes de alguien que trabaje con este señor y que sea una gentusa o lobo habriento como tu dices ,pues denuncialos y no solo te dediques a soltar palabras sin fundamento . Creo que todos somos adultos y sabemos que decir cosas de otros sin fundamento alguno es llamado calumnia y es un delito .Agradezco al que escribio este post pues yo tampoco sabia mucho de este señor (al que no conozco,pero me parece que hace mas por su distrito sin necesidad de tener aun la alcaldia).
    Buenas Tardes mis amigos y que tengan un lindo dia.

  23. jenny 30 de julio de 2014 a 12:44 pm #

    http://eduardobless.com/ visiten (: cuidense besos

    • ismael diego diaz verdellana 6 de agosto de 2014 a 4:31 pm #

      Bueno la vez pasada no puse mis apellidos. En todo caso me pueden buscar en el facebook como https://www.facebook.com/diegodiazverdellana y allí me encontrarán, yo ratifico mi posición anti bless y anti heresi. No por que tenga filiación política por un partido contrario. Sino por que existen pruebas fehacientes de que el municipio de san miguel esta incurriendo en diversos delitos que han sido investigados por la prensa. Tanto Salvador Heresi que no puede hasta ahora justificar su patrimonio personas y como el muncipio de San Miguel que ha hecho negociados bajo la mesa con las constructoras cambiando la zonificación de diversas areas con la finalidad de tugurizar el distrito construyendo mega edificios en zonas inadecuadas. El problema no tiene que ver con mi gusto personal. Sino con un tema ético puesto que de aquí a unos años la superpoblación que va a tener san miguel por el tan mentado boom constructor va a pasar factura y eso se va a sentir tanto en el tema de abastecimiento de agua, alcantarillado y movilidad. Por otro lado hasta el momento el señor bless no presenta balances ante el JNE sobre de donde proviene el dinero de su campaña, cosa que tampoco hizo salvador Heresi y además cuando en su fan page de facebook he hecho algun comentario sobre este tema me lo han borrado, si supuestamente este señor es tan correcto y tienen tanto don de servicio por que no aclara estas cosas. Yo no creo en ese Señor y probablemente muchos de los que lo apoyan son personas que no conocen a profundidad todos los entripados que existen en la adiministración púbilca, Una pena que desde hace mas de 20 años que vivo en San Miguel y lo único que he visto ha sido corrupción y mentiras.

      • el duende loco 15 de septiembre de 2014 a 10:42 am #

        Hola Ismael !!!
        Quiero ser breve y mi deseo no es cambiar la ideología de la gente en donde lamentablemente existen muchos intereses políticos, Yo viví hace 15 en el callao y soy chalaco de corazón pero lamentablemente es caotico vivir ahí , cuando eres adolescente , joven y por ahí la minucipalidad hace un campeonato de fulbito y dona 500 soles ahhhh dices que bacan , o llega la camioneta regalando pescado !!! haces tu cola y que bueno!!! pero LA DELICUENCIA , DROGAS , ASESINATOS , SINDICATOS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL QUE HACEN Y MATAN POR GUSTO. que hace la muni ahi!!!!! , Pude ver en esa oportunidad como famosos y rankeados delicuentes entraban a la muni como chalecos de los ALCALDES!!!! QUE PUEDES HACER EN ESTOS CASOSSSS… Y a que viene todo esto ….. Tuve la dicha de tener mayores ingresos laborales junto a mi esposa y vine a vivir a SAN MIGUEL!! dichoso el dia aquell , tranquilidad total , de verdad estoy muy contento aqui pero con un futuro muy incierto …. averiguen bien con quien trabaja el SR EDUARDO BLESS , por mi casa – AV PRECURSORES – hacen actividades los domingos y a veces traen la famosa paradita a tu distrito …. igualito a lo que se comenzo en el callao … esten muy atentos la idea es que este cancer no avance y creo que la gente que vive en nuestro distrito busca algo diferente!!!!! TRANQUILIDAD MENTAL , EMOCIONAL !!!!!!!!! GRACIAS y un abrazo a todosss

  24. luis milla talavera 16 de octubre de 2014 a 4:39 pm #

    espero que el sr.bless quite lasd rejas que cortan el libre transito de todos los que transitamos por sus calles si algun vecino quiere seguridad que enreje su casa y no a todos nuestro san miguel parece una ampliacion del parque las leyendas y los parques por culpa de unos malos y cochinos vecinos que llevan a sus mascotas para que lo ensucien no se puede llevar a nuestros niños a jugar para no exponerlos a que se ensucien con los excretas yo me pregunto que tienen en la cabeza estas personas excretas de sus perros para poder hacer tal cosa dios mio que insensibles…….,

  25. christine schmidt 8 de mayo de 2017 a 4:58 am #

    san miguel en partes en tomado por un cartel de drigas que luce ser proteguido por alcalde bles que es tittere de este cartel tal vez durante 4 años vivo en jiron san m,artin y tengo como vecinos mara salva trucha calalo personas y bajo vista goirda trafican con drigas y me han tratado de espantar de mi bien
    tuvo una reunion con bles en cuando promoetion instalar una camera . en la segunda y 3 treunion no hubo presnete sin embargo su gefe de serenzago me pidio disculpas por malos manejos de la seguriridad mientras tanto estuvo otra vez encerrada en mi casa y no podrua hacer una denuncia en la comissarai de san miguel como debe ser frente una fiscal que tuvo problemas de memoria de su nombre y no adjuntaba mi denuncia a la den8incian de mi pareja
    el subjecto que me hace la vida impossible admite ser mara sasalva trucha callao que singifica nardo y exotorsion tal como su hermano un ex narco
    no pasa ningun dia sin incidente en un condominio dominada por una familia que ocupa tres casas y los ocupantes son sordomudos
    enj cuinadol trato llamar ministerio de itnerior y otros las lalmadas quedan interceptadas y nunca temrinan a su destino en forma personal creo bles esta pagado pooir narcos de area que trafican utylisando fertreterias y este dinero se lava en companias de construction me interesa si bles huboi encuentros con ppk con el dueni0o de los delfines que luce como un pex grande y aprarentmente navegaba cosas utilisando cuba y venxuela y me itneresa si bles mandejaba negocios con glialt
    su districto es deficiente como la m,ayoria enj la costa

    me dar pena
    san kigueol puede ser un districto de gourmet ser prmoocionada con cero delincentica y las fachadas todo rosado y o azul es un alcalde sin vision acomodada c on el crimen organisada asi luce y n o venia al al terceri reunion porque no tenia nada de decir porque sopy patiente de cancer me enfermor en consequecnia de todo eso y encima de todo tocaba tema lucha combate anti terroista

    en publico ofrecio den convertir mi hogar en un centro de recuperation or los heroes de la ejercito peruana en anticipo y en usofrcuito por aquellos que han combatido droigas y daba una copia de un borrador bles en publico tuvo conocimeinto de mi ofrecimineto y prmoteio de ayudar en el parte legal con area legal de min def

    hasta hoira no tengio ninguna repuesta
    felix moeno es atras de rejas y no dudo al redor de el encunetran cosas mayores
    creo los companias de construction que apoyaban limpiaban dinero de droghas que floitaba hacia venzuela y creo eduardo bles es tal corrupto como los personas anteriores en este municipiio que ahoira son acusada de utilisar fiscales malos y pertenexen el partido de presidente que sea como sea yaudoi ´p’ara peru esta dadao afuera en su riqueeza y bienes y hubo parte de la entrega de la patria a favor de transnationales y no dudo tuvo tak,bien sus vacas con personas vinculada con toledo y humalla

    espero la verdad sañlga al luz
    y deseo las gfuerzas armadas peruanas el mejor suerte tal como la inteligencia de las fuerzas armadas los unicos que creo no entregan peru por un plato de judas y es una lastima
    porque peru es bien bonito y la gente sufren gracias an sin verguentes que han servido al cartel del nuev orden m,undial de george soros y se convertieron en millionarios mientras peru es cada dia mas problre
    la correction de mi texto deja en kla mano de aquellos que no hacen bromas referente de mi estado de salud y de mi ojos y deseo la mejor suerte los antinarcoticos qyue pronot no dudo encuenbtran nexos de companias de construcion que apoyaran bles con drogas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: