Callecita olvidada

8 Nov

Calle7. Así te recibe

Aunque parece el nombre de una película, Calle7 es una callecita aparentemente insignificante, ubicada a un lado de la Av. Universitaria, cerca de la Av. La Marina. Sin embargo no lo es, pues tiene la ventaja, al menos para muchos, de conducirlos a la parte trasera de esa gran ferretería “Maestro” (ex Home Center). Al Club del Banco Central de Reserva, al Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE) y a un sinnúmero de pequeños negocios de todo tipo.

Además, es una callecita que muchos conductores utilizan para escapar de los atoros, congestionamientos y “cortar camino” para dirigirse al corazón del distrito de Pueblo Libre.

Calle 7 está justamente en dicho distrito, pertenece a él. Pero si no fuera porque está rodeado de esos grandes negocios, incluyendo un Servicentro de Pecsa, nadie daría un medio por esa calle. No existiría. Incluso, me atrevería a decir, que ni siquiera figuraría en el mapa de Google. Pero ahí está.

Tanto lo ignora la comuna de ese distrito que su pista es una verdadera calamidad. Un desastre. Basta mirar la foto para darse cuenta. Así, con ese gran hueco recibe a los conductores, a los visitantes. Y si uno la recorre, le siguen más. ¿Qué debe hacer esa callecita para que el municipio la tome en cuenta? Al Sr. Alcalde Rafael Santos ¿no le basta que ahí funcionen instituciones y negocios importantes? ¿O necesita que los huecos terminen por cubrir toda esa callecita para reaccionar? Así parece, pues ni el personal de esa caseta ni de la del Serenazgo que está apenas a cuadra y media, parecen darse cuenta. ¿Es así o me equivoco?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: