Camioneta se despista y cae desde acantilado

20 Oct

Noticias vecinales

Así quedó la camioneta tras el despiste

Una moderna camioneta Hyundai 4×4, conducida por una joven maestra del Colegio Roosevelt se despistó hoy y cayó estrepitosamente desde el acantilado de la Costa Verde hasta la pista, rompiendo una malla de metal, volteándose e incendiándose cerca de la berma central, en el distrito de San Miguel. La mujer salvó de milagro, pero su estado es delicado.

Al parecer, la joven maestra Daniella Nicole Sayén tomó la pendiente que conduce a la Costa Verde a la altura de la Av. Bertolotto, y en una curva cerrada, en lugar de voltear para continuar en la pista, realizó medio giro y siguió de frente, desbarrancándose de inmediato, desde una altura superior a los 15 metros.

La moderna camioneta marca Hyundai-Santa Fe, de placa C9E-088, cayó pesadamente sobre un tramo de la vía y tras romper la malla de metal, dio varias vueltas de campana hasta detenerse encima de la berma central, donde se incendió. La mujer fue rescatada por algunos conductores quienes presurosos apagaron el fuego con lo que tenían a mano.

El suceso ocurrió pasado las 9 de la mañana. Minutos después de personal de los bomberos de la estación de 83 de San Miguel y del serenazgo de ese distrito, así como de la estación36 de Pueblo Libre y efectivos de la policía, llegaron hasta la zona y socorrieron a la joven malherida quien fue trasladada de inmediato a la clínica San Gabriel de la Av. La Marina, donde permanece internada.

Desde lo alto del acantilado cayó el vehículo.

Afortunadamente, la poca circulación de vehículos a esa hora evitó que el descontrolado vehículo choque o caiga encima de otro en circulación, en cuyo caso la tragedia hubiese sido mayor, según refirió un efectivo policial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: