Inauguran pasajes-escaleras en S.J.Miraflores

29 Jul

Noticias vecinales

Las escaleras evitan accidentes, sobre todo en niños

La municipalidad de Lima inauguró tres nuevos pasajes-escaleras en el asentamiento humano Pamplona Alta, sector Los Ángeles, distrito de San Juan de Miraflores, para facilitar el desplazamiento de los pobladores, ante el peligro de las pendientes que caracterizan esa zona. Las escaleras cuentan con pasamanos y descansos, así como losas de ingreso a las viviendas.

Junto con las escaleras, la comuna limeña también ha plantado árboles xerofitos cerca de cada vivienda, con lo cual se espera mejorar el ornato de la zona, para lo cual se ha pedido también a los moradores se preocupen en cuidarlos. Dichos árboles se caracterizan por consumir poca agua, combatir la contaminación y servir como contención frente a los deslizamientos de tierra.

Los nombres de cada pasaje-escalera escritos en lenguaje braille es otra de las novedades que llevan estas obras y que permitirá acceder a las personas invidentes.

La inauguración se realizó en un ambiente de alegría, bailes y variados juegos, en los que participó la alcaldesa Susana Villarán. (T. NdP)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: