Mal ejemplo

5 Ene

Técnica de camuflaje

 ¿Qué tales vivos? Autoridades de la municipalidad de La Molina pusieron al descubierto que algunas empresas de telefonía (Nextel, Movistar, Claro, etc.) han instalado sus grandes antenas sin permiso alguno, es decir, clandestinas. Pero lo peor está en que para evitar los trámites de licencia y los pagos respectivos, las han “camufladas” dentro de algunas propiedades privadas como si se trataran, en unos casos, de “palmeras” y, en otros, de tanques de agua. Por supuesto, los únicos beneficiados son los propietarios de los inmuebles que sí reciben un pago mensual por el uso de sus azoteas o terrenos.

Tremendos

Las videocámaras municipales captaron en Chincha o Cañete, creo, cómo una banda de delincuentes asalta, roba y agrede violentamente a una persona, a la que incluso le patean la cabeza hasta dejarlo inconsciente.

¿Qué hizo el fiscal después que los tres sujetos fueron capturados por el serenazgo y un amigo del agredido, quien valientemente se enfrentó a los facinerosos? ¿Se imaginan? ¿Tienen ya la respuesta? Claro que sí: los dejó libres “por falta de pruebas”. Y así  el tremendo juez de la Tremenda Corte, César San Martín, dice que “los jueces deben actuar con independencia, y nadie, ninguna autoridad (se refería a Ollanta Humala) les debe “torcer su decisión”. Más claro ni el agua. Es de imaginar que el tremendo fiscal, José Peláez Bardales, piensa lo mismo y debe estar contento. ¿O me equivoco?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: